Bienvenidos a Sueños de Mar.

Localizado en Omoa, Cortes, Honduras. Ofrecemos una amplia variedad de servicios para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Si esta buscando un lugar ideal para descanzo y relajacion, Sueños de Mar es perfecto para usted. Situado en la costa atlantica de Honduras, al final de una tranquila playa caribeña. Nuestro B&B cuenta con restaurante en donde podra disfrutar de nuestros desayunos y almuerzos. Mientras envia un correo electronico a su familia gracias a nuestro servicio de internet, puede disfrutar de un cafe espresso o de un granizado de nuestro sevicio de bar. Usted querra echar un vistazo a nuestra galeria de arte hondureña y adquirirlas a precios rezonables.
Por la mañana el canto de las aves le daran un agradable saludo y podra disfrutar de una taza de cafe caliente. Mientras se relaja en la terraza puede ver a los pelicanos y defines jugar. Al final del dia en un comodo asiento observara nuestra maravillosa puesta de sol. Y a la hora de dormir, el sonido de las olas rompiendo en la orilla le haran el sueño mas placentero que haya disfrutado jamas.

 

Una verdadera experiencia Hondureña espera...

 

Sueños de Mar, Playa de Omoa, Cortes, Honduras.

Cel: (011) 504-3331-4506

 

 

 

||